Vacaciones con perro en la casa rural Santa Caterina
con jardín vallado en la Costa Brava

En toda la finca Mas Santa Caterina los perros son bienvenidos. El jardín, de 700 metros cuadrados, está vallado y dividido en distintas zonas en las que su perro puede moverse libremente. Entre ellas se encuentra el área de césped junto a la piscina, una zona más salvaje junto al huerto y una superficie de hormigón frente al cobertizo, donde también podrá duchar a su mascota.
También la zona protegida natural de los alrededores invita a realizar largos paseos con su compañero de cuatro patas. A lo largo de los numerosos caminos rurales tranquilos se pueden descubrir continuamente nuevos lugares. Los pueblos cercanos de Bellcaire (a 1,5 km), L'Escala (a 3 km) y Torroella (a 8 km) son fácilmente accesibles a pie o en bicicleta, por caminos rurales alternativos o pequeñas carreteras secundarias con muy poco tráfico.
La ubicación también es ideal para quienes viajan con perro. Los caminos hacia las montañas ofrecen numerosas experiencias para los animales dentro del parque natural.
La propiedad
En la propiedad hay dos unidades de vivienda. Si la otra unidad también estuviera ocupada (normalmente solo en verano), le rogamos que tenga consideración con los huéspedes que se alojen allí. Antes de la reserva le informaremos si la unidad está ocupada (y, en su caso, si hay perro). Si alguien solicita la otra unidad después de su reserva, le informaremos de que ya hay un animal en la propiedad. Si ese huésped no está de acuerdo, no podrá reservar (se aplica el principio de “primero en llegar, primero en ser atendido”).
Playas para perros
Muy cerca hay también varias playas para perros. Entre ellas se encuentra una parte de la playa Rec del Molí en l'Escala Platja per a Gossos Rec del Molí y la playa Platja Canina, cerca de la playa Platja d'Estartit.