Condiciones Generales

Casa de vacaciones Santa Caterina, Sobrestany, Costa Brava

Este sitio web describe la casa de vacaciones Santa Caterina, así como las condiciones generales de uso de la web y de la casa.

El propietario de la casa es Oliver Strunk, Barri Sobrestany 6, 17141 Torroella de Montgrí.

El contrato de arrendamiento:

Para el alquiler de la casa se firma contrato de arrendamiento de temporada de vivienda. En el contrato se fijan las condiciones de uso de la casa, el tiempo de alquiler, la hora de entrada y salida, el número máximo de personas, incluidos bebés, y la posibilidad de venir con animales de compañía.

Si bien se precisa

.

1.1 Con la confirmación escrita de la reserva (pero no con la solicitud de reserva) por parte del cliente (inquilino), este solicita la celebración de un contrato vinculante para el propietario o su representante. El propietario confirma toda la información relevante de la reserva (día de llegada y salida, número de personas, precio). Para reservas a corto plazo, también se aceptan confirmaciones telefónicas, que se confirman por escrito a la llegada.

Hasta el comienzo del alquiler, si el inquilino no pudiera presentarse, puede pedir a un tercero que se haga cargo de los derechos y las obligaciones del contrato de alquiler. El arrendador puede oponerse a la entrada del tercero si éste no cumple los requisitos especiales para una estancia en una casa de vacaciones o si las disposiciones legales son contrarias. En caso de que un tercero celebre el contrato de alquiler de la casa de vacaciones, él y el inquilino serán responsables solidariamente ante el arrendador del precio de alquiler.

2. Pago

El pago por adelantado es generalmente del 20% del precio del alquiler y se debe hacer efectivo al recibir la confirmación de la reserva / factura, en un plazo no superior a los 10 días siguientes a la fecha de la confirmación de la reserva / factura. El importe restante se paga 8 semanas antes del inicio del período de alquiler. Se pueden hacer arreglos especiales y deben ser confirmados por escrito (correo electrónico). Si los pagos no se realizan de acuerdo con el contrato, esto puede interpretarse como la rescisión del contrato de alquiler por parte del arrendatario de acuerdo con el punto 5. De este modo, los pagos fijados allí vencen.

2.2 Los posibles costes adicionales acordados (otros servicios: alquiler de bicicletas, servicio de compras, etc.) se pagarán in situ.

2.3. Los precios de alquiler se indican normalmente como precios diarios y en euros.

Los precios / descripciones de los servicios están sujetos a cambios y dependen de los aumentos de precios y errores de impresión. Los precios, que se publican en Internet en la dirección https://www.sobrestany.cat se aplican.

3. la casa de campo alquilada

la casa de campo alquilada

El objeto alquilado por el inquilino es propiedad del propietario nombrado (ver arriba). Para la descripción, el equipamiento y la limpieza, el propietario asume la responsabilidad sólo en la medida de lo posible con inquilinos en constante cambio.

El número máximo de personas que pueden ocupar la casa es el indicado en la descripción. En caso de que más personas ocupen la casa a corto plazo, es necesario un acuerdo con el propietario. De lo contrario, el propietario puede negarse a aceptar a las personas sobrantes.

3.3. el alquiler es normalmente de al menos 7 noches en la temporada de verano, estancias más cortas son posibles si hay menos de 7 noches disponibles entre 2 reservas existentes. El viaje se realiza a partir de las 17 horas o después de la cita, la salida a las 10:00 horas o después de la cita.

Si el inquilino no se presenta el día de la llegada, el contrato se considerará rescindido después de un período de 48 horas sin previo aviso al propietario o a su representante. El propietario o su representante puede entonces disponer libremente del objeto.

No se permite el uso de carpas y caravanas en la propiedad. El inquilino es responsable de mantener limpia la propiedad alquilada, la limpieza adicional se puede reservar contra pago. A la salida, la propiedad alquilada debe dejarse con el inventario limpio. La limpieza final será llevada a cabo por el personal del propietario en el lugar. La tarifa, si se eleva, se encuentra en la descripción de la casa y se llama en la confirmación de la reserva.

3.6. Sólo se admiten animales de compañía previa confirmación por escrito del propietario. La indicación de la raza y la cantidad es una condición. Sin embargo, si el propietario o su representante local encuentran uno o más animales domésticos no especificados en la casa de vacaciones, el contrato de alquiler se considera rescindido sin previo aviso. Esto también se aplica al número de personas indicadas. En este caso, cualquier reclamación por daños y perjuicios al arrendador será nula.

El alcance de la prestación de servicios contractuales al objeto de alquiler se deriva exclusivamente de la descripción de los servicios en Internet.