Menu

Mas Santa Caterina

Casa rural en Sobrestany, Costa Brava, Empordà

 
Façana Jardí del paller a Sobrestany

Al pie del Macizo del Montgrí, entre las poblacions de Bellcaire de l'Empordà y l'Escala, tocando la zona protegida del Parque del Montgrí, se encuentra la Masia Santa Caterina de Sobrestany. La propiedad, construida alrededor de la torre defensiva que todavía se conserva, ofrece dos posibilidades de alojamiento: el antiguo Pajar y la Masía.

Las dos viviendas comparten el uso del jardín y de la pequeña piscina, pero disponen de zonas de uso exclusivo cada una de ellas.

En un entorno idílico y tranquilo, Santa Caterina promete descanso puro combinado con una amplia oferta cultural, deportiva y gastronómica. Sobrestany es una pequeño vecindario de unas 22 casas a los pies del macizo del Montgrí, en pleno centro de la zona costera de la Costa Brava empurdanesa. Sobrestany forma parte administrativamente de Torroella de Montgrí, pero se encuentra físicamente entre Bellcaire y l'Escala. Desde allí se llega en pocos minutos a las playas de Empúrias o a las playas rocosas de la costa del parque (con el coche se llega hasta la línea costera, pero luego hay que bajar por idílicos senderos hasta la playa deseada, como por ejemplo la Cala Ferriol).
Las dos unidades pueden alquilarse por separado o conjuntamente, para llegar hasta una ocupación máxima de 15 personas.

 

El Pajar

Façana Jardí del paller a Sobrestany

El Pajar, reconstruido en el año 2003 y actualizado en 2016, es una vivienda de unos 145 metros cuadrados de superficie repartidos en dos niveles. Dispone de una gran habitación doble, una habitación con litera para dos y un altillo con sofá cama para dos personas más. Hay dos baños, una entrada grande y una sala combinada con cocina abierta, mesa de comedor y zona de descanso con sofá. Ante esta sala se encuentra la terraza de uso exclusivo del Pajar.

Más información y reservas

 

 

La Masia

Habitació individual a la Masia

La Masia Santa Caterina y su torre forman el núcleo del conjunto. La Masía rústica consta de dos plantas de unos 120 metros cuadrados cada una y la torre, de 3 plantas a unos 20 metros cada una, con vistas panorámicas desde la última de ellas. La Masía tiene 3 domitorios dobles, un dormitorio individual (y cama supletoria) y un dormitorio con una litera doble, además de dos salas, una entrada espaciosa y una cocina completamente equipada.

Más información y reservas

 

Esta página: Casa rural en Sobrestany, Costa Brava
Casa Rural Santa Caterina
Email: info@sobrestany.cat
Phone: +34646068450
Url:
cash, paypal
Sobrestany
Torroella de Montgrí, 17141
HUTG-022181